Duoc UC participó en Primera Cena de la Industria de la Capacitación – Duoc UC
AGMO
+A -A

PUBLICADO EL 2 Abril, 2020

Duoc UC participó en Primera Cena de la Industria de la Capacitación

Educación Continua
AGMO

Educación Continua de Duoc UC participó en la Primera Cena de la Industria organizada por la Asociación de Organismos Técnicos de Capacitación de Chile A.G, AGMO y  la Asociación Gremial de Organismos Técnicos Intermedios de Capacitación, ASOTIC.

Educación Continua de Duoc UC asistió a la Primera Cena de la Industria de la Capacitación, la que contó con la presencia de más de cien invitados, entre los que se encontraban representantes de OTICs, y OTECs de Chile, además de Pedro GoicDirector Nacional de SENCEMarcelo FusterPresidente de ASOTICOscar BurgosPresidente de AGOVALRicardo HermosillaPresidente de INCADE, entre otros importantes actores del mercado.

El Director de Educación Continua de Duoc UCCarlos A. Figueroa destacó la oportunidad de vincularse con actores de la industria de la capacitación, “es fundamental contar con una relación constante y sistematizada de colaboración con los diferentes actores del medio, ya que este tipo de instancias nos ayudan a crear vínculos así como poder entregar de manera eficaz una oferta formativa sólida de modo de contribuir al desarrollo del país”.

Por su parte, Pedro GoicDirector Nacional de SENCE, agradeció la invitación y destacó los avances de la industria, “hoy mejoramos el manual E-Learning y retomamos el trabajo de metodologías como las que son a distancia”.

Durante la jornada que estuvo marcada por discursos, así como premiaciones, AGMO premió a Finning FIT con “Distinción Trayectoria y Compromiso con la Capacitación 2017”  y a la Escuela de Capacitación De Oficios Supermercadistas Limitada con el premio “Contribución al desarrollo de los Trabajadores de Chile”.

Además, Pedro Goic recibió la distinción por su “Compromiso y aporte a Impulsa Personas”, mientras que Michel Faurepresidente de OTIC PROFORMA, fue premiado por “Trayectoria y compromiso con la capacitación”.

El encuentro se desarrolló el 28 de noviembre en el Centro de eventos Casa Piedra.