Duoc UC se pone la camiseta con la ayuda a los damnificados de la Región de Valparaíso – Duoc UC

Duoc UC se pone la camiseta con la ayuda a los damnificados de la Región de Valparaíso

+A -A

PUBLICADO EL 16 Febrero, 2024

Pastoral

A través de un trabajo colaborativo inter sedes logramos enviar dos camiones con donaciones para los damnificados del mega incendio que sufrieron distintas localidades de la quinta región.

Debido a los fuertes incendios que azotaron importantes localidades de la Región de Valparaíso, Duoc UC decidió generar una campaña solidaria y nos pusimos al servicio de las comunidades afectadas para enviarles artículos de aseo personal, alimentos no perecibles y otros elementos necesarios en esta emergencia.

Las distintas sedes enviaron sus donaciones a la Sede Plaza Vespucio, que fue el centro de acopio principal de nuestra casa de estudios. Además, estuvimos con un punto de acopio en Mall Plaza Vespucio, lo que ayudó a poder conseguir más aportes voluntarios de la comunidad.

El Espíritu de Servicio es uno de los valores principales de Duoc UC y agradecemos todos los aportes que hemos podido entregar a las sedes Viña del Mar y Valparaíso. Felipe González, Coordinador de Pastoral Sede Plaza Vespucio nos comentó que es super importante para nosotros como Pastoral poder apoyar en estos momentos. Como dice San Pablo <<Tengan entre ustedes los mismos sentimientos de Cristo Jesús>> bajo este lema nos movemos a ayudar y apoyar. Me gustaría darle las gracias a todas las sedes, colaboradores que estuvieron moviéndose estos días para tener más aportes, pero sobre todo a los alumnos de la Pastoral de las distintas sedes como Plaza Vespucio, San Joaquín y San Carlos de Apoquindo que fueron voluntarios en el centro de acopio del mall”.

 

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 17 Abril, 2024

Campus Arauco da la bienvenida a un nuevo año académico junto a toda la comunidad de la provincia de Arauco

Alumnos

PUBLICADO EL 17 Abril, 2024

Inauguración del Año Académico en Duoc UC sede San Bernardo: Hans Nemarich Aborda las Limitaciones de la Inteligencia Artificial

Comunidad

PUBLICADO EL 17 Abril, 2024

Pewman y Noctaura se presentaron en la Sede de Viña del Mar