Duoc UC sede Plaza Oeste, Mallplaza y Municipalidad de Cerrillos realizan masiva feria laboral abierta a la comunidad – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 19 Diciembre, 2019

Duoc UC sede Plaza Oeste, Mallplaza y Municipalidad de Cerrillos realizan masiva feria laboral abierta a la comunidad

Titulados

A la actividad, realizada en el hall sector Tottus del Mallplaza Oeste, llegaron más de mil personas, quienes postularon a las vacantes ofrecidas por las 50 empresas participantes.

Una masiva participación tuvo el pasado 25 de octubre la Feria Laboral Cerrillos 2018, actividad organizada por la Unidad de Desarrollo Laboral de Duoc UC sede Plaza Oeste, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Cerrillos y Mallplaza.

A la instancia, que tuvo por objetivo contribuir al desarrollo económico y social de los vecinos de la zona poniente de Santiago a través de la oferta de empleos, llegaron más de 1000 personas, quienes pudieron conocer en detalle las alternativas laborales ofrecidas por las 50 empresas participantes.

“Quedamos muy satisfechos con la masiva concurrencia de vecinos de Cerrillos y las comunas aledañas. Muchos de ellos establecieron contacto con empresas para optar a distintas vacantes”, comentó Gustavo Ibacache, Coordinador de Desarrollo Laboral de Duoc UC sede Plaza Oeste.

Por su parte, Laura Gaju, Subdirectora de Comunidad de Titulados de Duoc UC, agradeció “el trabajo de la sede Plaza Oeste, que junto a la Municipalidad de Cerrillos y Mallplaza están marcando el inicio de algo que hay que repetir más adelante. Esperamos que esta alianza se siga fortaleciendo”.

Óscar Sandoval, Administrador Municipal de Cerrillos, valoró la amplia oferta de empleos dispuesta en la feria dada la “necesidad creciente de los vecinos de encontrar una fuente laboral”. “Esta iniciativa no es otra cosa que la sinergia de lo público con lo privado. Cuando se trabaja unidos, todos nos sentimos beneficiados”, agregó el representante del municipio.

Por su parte, la Gerenta de Asuntos Corporativos de Mallplaza, María Irene Soto, destacó la realización de la feria y llamó a las instituciones organizadoras a “seguir avanzando y creciendo juntos” para ir en beneficio de la comunidad. “Cuando construimos un mall en una comuna no nos vamos nunca más. Esto es lo que queremos construir. Ojalá que las personas que visitaron la feria encuentren una oportunidad para seguir creciendo”, sostuvo.

Finalmente, Juan Carlos González, vecino de Cerrillos, agradeció la realización de la feria. “La encontré súper buena y entregué varios currículums. Espero que sigan realizando estas actividades pero ojalá en un espacio más grande”, cerró.

Además de la disposición de empleos, la Feria Laboral Cerrillos contó con charlas de apresto laboral, las que fueron aprovechadas tanto por vecinos y estudiantes de Duoc UC.

Conoce más sobre las actividades de los 50 años de Duoc UC en el sitio www.duoc.cl/50aniversario.