Duoc UC sede Puente Alto da la bienvenida a sus docentes – Duoc UC
Bienvenida Docentes Puente Alto
+A -A

PUBLICADO EL 16 Abril, 2019

Duoc UC sede Puente Alto da la bienvenida a sus docentes

Docentes
Bienvenida Docentes Puente Alto

La instancia contó con una destacada convocatoria de docentes, quienes revisaron los desafíos para este año y cómo los está abordando la institución.

Con la participación de un gran número de docentes, Duoc UC sede Puente Alto realizó la tradicional Bienvenida Docente. Una actividad encabezada por el Director de Duoc UC sede Puente Alto, Eduardo Benito, y el Subdirector Académico de Duoc UC sede Puente Alto, Sergio Maureira, y que contó con la presencia del Director de Innovación e Investigación Aplicada Duoc UC,Pablo Vaillant. 

En la ocasión, Pablo Vaillant, en representación de la Vicerrectoría Académica,  revisó los desafíos y lineamientos del área académica para este año. El Director de Innovación e Investigación Aplicada Duoc UC, se refirió a los grandes retos que traen consigo los cambios tecnológicos, culturales y regulatorios, indicando que estos deben ser abordados por la comunidad educativa en su conjunto: directivos, estudiantes y también docentes.

Por su parte, el Subdirector Académico Duoc UC sede Puente Alto hizo referencia al avance de la comunidad docente dentro de la sede y  presentó el Comité de Vinculación Docente. Una instancia creada en 2018 con el fin de permitir la colaboración entre los miembros del área académica y el cuerpo docente, con miras a aportar en la mejora de procesos, actividades e innovaciones.