Sede Puerto Montt reforesta en familia en el marco del Día Internacional de la Tierra – Duoc UC

Sede Puerto Montt reforesta en familia en el marco del Día Internacional de la Tierra

+A -A

PUBLICADO EL 3 Mayo, 2023

Alumnos

Una hermosa jornada de reforestación y limpieza realizó Duoc UC Sede Puerto Montt en el marco del Día Internacional de la Tierra.

El operativo reunió durante la mañana del 22 de abril a estudiantes, colaboradores y familias en torno al Humedal Urbano Municipal Luis Ebel, espacio de 80 mil mt2 de flora nativa, árboles y senderos ubicado en plena ciudad de Puerto Montt, donde se efectuó una recolección de residuos y se plantaron árboles nativos.

Para Jonathan Díaz, estudiante de primer año, de la Sede Puerto Montt, la experiencia fue muy enriquecedora. “Estoy muy contento de ser parte de esta reforestación, me gusta mucho la naturaleza y las áreas verdes, y siempre me ha gustado participar en ayudas sociales”, señaló.

La jornada contó con el apoyo de estudiantes de Pastoral de la Sede, liderados por su Coordinador General, Nicolás Meriño. “Hoy estamos apoyando al área de Duoc UC A Puertas Abiertas con su proyecto Embajadores del Medio Ambiente. Tenemos la motivación de comenzar a trabajar con la Encíclica Laudato Si´del Papa Francisco para que tengamos cada vez mayor conciencia sobre nuestro medio ambiente y nuestra casa común”, sostuvo.

La reforestación del Humedal Urbano Municipal Luis Ebel es una iniciativa del programa Embajadores del Medio Ambiente organizada por Duoc UC A Puertas Abiertas.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 16 Abril, 2024

Épica Audio Drivedown: Plugin de distorsión

Alumnos

PUBLICADO EL 16 Abril, 2024

Duoc UC presenta prototipo de vestuario para los Dulceros de La Ligua

Alumnos

PUBLICADO EL 15 Abril, 2024

Duoc UC Sede Valparaíso inauguró Año Académico 2024 con conferencia del Presidente de la Cámara Nacional de Comercio