Duoc UC y empresa del rubro automotriz firman convenio para generar espacios de innovación – Duoc UC
Convenio Mitsui Auto Finance
+A -A

PUBLICADO EL 8 Mayo, 2019

Duoc UC y empresa del rubro automotriz firman convenio para generar espacios de innovación

Alumnos
Convenio Mitsui Auto Finance

Gracias al acuerdo, los alumnos de la Institución podrán participar en el concurso “Desafío MAF 2019”, iniciativa que los invita a elaborar ideas y/o soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades de la industria.

Con el objetivo de ampliar el trabajo colaborativo, Duoc UC y Mitsui Auto Finance (MAF Chile) -empresa de financiamiento automotriz perteneciente a la marca Toyota- firmaron un nuevo convenio que busca generar más espacios de aprendizaje para los alumnos, a través del concurso de innovación abierta “Desafío MAF 2019”.

Gracias a la iniciativa, los estudiantes podrán participar en equipos interdisciplinarios y elaborar ideas y/o soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades de la industria como, por ejemplo, la automatización, venta digital y diversificación de los productos y/o servicios, aportando así al desarrollo del negocio.

Este concurso tiene como objetivo invitar a todos los alumnos de Duoc UC a formar equipos de trabajo, con un máximo de cuatro integrantes y mínimo de dos carreras distintas, para que puedan desarrollar soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades de la industria.

Un selecto jurado de profesionales, designado por MAF Chile, elegirá la idea ganadora.