Duocana se dedica a enseñar y a guiar a los emprendedores a alcanzar sus sueños – Duoc UC

Duocana se dedica a enseñar y a guiar a los emprendedores a alcanzar sus sueños

Clarissa Carrasco Titulada Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 2 Marzo, 2022

Escuela A&N

 

Clarissa Carrasco, titulada de la carrera de Contabilidad General con Mención en Legislación Tributaria, durante su trayectoria profesional se ha especializado en asesorar a micro emprendedores en etapa inicial, a través de asesorías y servicios contables, de gestión laboral y capacitaciones.

Tiempo de lectura: 2 minutos

“Comencé realizando asesorías y charlas a micro emprendedores en la zona de Melipilla, con el objetivo de impactar positivamente en el desarrollo económico de la comuna generando mayor movilidad social, lo que fue muy buena para mí, ya que como estudiante pude tener una cercanía al mundo laboral a través de experiencias reales”, nos cuenta Clarissa, que desde temprana edad supo que lo suyo era enseñar a emprender.

Su carrera laboral la desarrolló en el área de negocios, y a medida que iba avanzando en su proyecto personal -que se materializó en su empresa Ranycov, que se enfoca en capacitar a micro emprendedores– se dio cuenta que era necesario profesionalizarse en ciertas especialidades para poder desarrollar su emprendimiento con éxito. “Si bien siempre me gustó mucho Administración y Marketing, me di cuenta de que era necesario entender en profundidad el área de contabilidad”, explica la Directora General de Ranycov.

“Durante mi trayectoria en Duoc UC, conocí a una profesora que me llamó mucho la atención, ya que destacaba por su rigurosidad y compromiso con el aprendizaje de sus estudiantes. Hoy esta docente es una de mis socias, Catalina Ballesteros, al igual que otra amiga que conocí mientras fui Consejera de Carrera”, nos cuenta entusiasmada Clarissa, destacando lo valioso que fue generar este tipo de vínculos mientras fue estudiante, los que perduran hasta el día de hoy.

En un futuro cercano quiere seguir en este nicho, para así continuar impulsando y apoyando a otros a lograr sus sueños de independizarse. “Yo amo mi trabajo y me apasiona lo que hago. Nosotros en la empresa nos destacamos ante la competencia, ya que le enseñamos a nuestros clientes con mucha dedicación y energía, y así generamos confianza, por eso la fidelización es altísima”, nos asegura orgullosa la melipillana.

CONOCE SU EMPRESA

Todo lo que necesitas saber

sobre el proceso de Admisión

INFÓRMATE AQUÍ

¡Sigamos en contacto!

Escríbenos al WhatsApp
 +56 9 4268 1077

Contenidos relacionados

Admisión

PUBLICADO EL 1 Diciembre, 2022

Apostando por un sistema de salud más amable

Admisión

PUBLICADO EL 28 Noviembre, 2022

Rescate patrimonial: Estudiantes de Construcción reviven fachadas en cité de Santiago Centro

Escuela Salud

PUBLICADO EL 4 Noviembre, 2022

¿Crees que la Salud es lo más importante? ¡Esta carrera es para ti!