Educación Continua de Duoc UC Certifica junto a SENCE a Programadores de Software de Becas Capital Humano – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 1 Abril, 2020

Educación Continua de Duoc UC Certifica junto a SENCE a Programadores de Software de Becas Capital Humano

Educación Continua

Con el objetivo de posicionar al mercado tecnológico como una oportunidad real de promoción y empleabilidad, Educación Continua de Duoc UC junto Corfo, Sence y el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, impartieron el Programa Becas de Capital Humano a cerca de 40 personas.

En el mes de julio se celebró la ceremonia de entrega de Diplomas a los 42 egresados del Programa Desarrollador de Aplicaciones de Software, quienes junto a las autoridades presentes: Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional de SENCE,  Rafael González, Director de Duoc UC Educación Continua , Natalia Lidijover, Gerente Comercial Otic SOFOFA, Mónica Retamal, Directora Ejecutiva Fundación Kodea y Alejandra Gallo, Leadership Member de JP Morgan pudieron celebrar su certificación.

El proyecto, realizado en un esfuerzo en conjunto con Sence y Corfo representa para Duoc UC una validación de la certificación y posterior facilitación de la inserción laboral logrando una vinculacion efectiva y estratégica con el medio.

Rafael González, Director de Educación Continua de Duoc UC, destacó en su discurso el impulso al mercado como una oportunidad real de promoción y movilidad social, “a través de la Educación Continua podemos fortalecer permanentemente las competencias, destrezas, y conocimientos profesionales, en nuestras diferentes etapas de la vida, preparándonos así para desempeñar con éxito nuestras funciones laborales”.

En el plan de estudios impartido se revisaron temáticas como desarrollo de software e informática, que fueron diseñadas considerando la demanda y competencias necesarias para la industria del TI.