Educación Continua es uno de los Centros Certificadores de Android – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 2 Abril, 2020

Educación Continua es uno de los Centros Certificadores de Android

Educación Continua

Educación Continua es uno de los centros asociados y autorizados por Android ATC para certificar Desarrolladores de Aplicaciones de esta plataforma.

Desde fines del 2017, Educación Continua actúa como Centro Certificador de Android ATC con el fin de certificar a Desarrolladores de Aplicaciones, lo que les permitirá acceder a más y mejores empleos relacionados en su mayoría con la tecnología TI. La certificación está dirigida a profesionales del área de desarrollo de software con la intención de especializarse en el desarrollo de aplicaciones móviles a través de un enfoque moderno y actualizado con Android.

Como Centro Asociado Certificador, Duoc UC se adhiere a los altos estándares de Android ATC y está trabajando junto a la Escuela de Informática y Telecomunicaciones en el diseño de los programas que serán conducentes a esta certificación para ofrecer el plan de estudios más recientes de cada curso.

Los módulos de estos programas de estudio contendrán los principales conceptos y técnicas para que el alumno se familiarice con el entorno de trabajo y los componentes básicos de la programación para finalmente crear sus propias aplicaciones profesionales.  A través de los cursos aprenderán a diseñar y desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos.

Esta certificación reafirma el compromiso de Duoc UC de ofrecer programas a la medida y en directa relación con la realidad laboral y las empresas del siglo XXI, las que como consecuencia de los  grandes cambios tecnológicos han acelerado la renovación del conocimiento y la proliferación de nuevos empleos.