Educación Continua finaliza primera versión de Diplomado en alianza con Ariztía – Duoc UC
alianza ariztía
+A -A

PUBLICADO EL 2 Abril, 2020

Educación Continua finaliza primera versión de Diplomado en alianza con Ariztía

Educación Continua
alianza ariztía

Con el objetivo de potenciar los conocimientos de sus colaboradores, Ariztía en conjunto con Educación Continua de Duoc UC impartieron la primera versión del Diplomado en Especialización Productiva de Aves que permitió capacitar a más de 50 personas el 2017.

La Alianza que comenzó en 2013, contempla, junto a otras capacitaciones y proyectos, una oferta formativa especializada en las áreas de pavos, reproductora, incubación y broiler, creada especialmente para los colaboradores de la empresa. Junto con potenciar sus conocimientos, el Diplomado en Especialización Productiva de Aves, impartido por la sede Melipilla de Duoc UC, busca ofrecer un programa a la medida y enfocado en el desarrollo del capital humano.

Para José Miguel Crespo, Gerente de Recursos Humanos de Ariztía, el proyecto representa “la unión entre dos mundos; el de la educación y el empresarial. Nosotros confiamos en Duoc UC por su entrega de un trabajo de calidad y de mejora constante, por eso; en paralelo a este Diplomado tenemos otros proyectos; como cursos de capacitación y prácticas, entre otros”.

El Diplomado fue impartido en la sede Melipilla de Duoc UC y para su director, Víctor Ortiz este proyecto representa “el compromiso real de Duoc UC por potenciar programas a la medida y especializados. Este proyecto es fruto de un trabajo de cuatro años en que ambas instituciones trabajaron en paralelo  y con equipos multidisciplinarios para construir un programa a la medida”.

El Diplomado, que alcanza diversos procesos productivos de los colaboradores de Ariztía, contempló 273 horas de capacitación y estuvo enfocada principalmente en broiler. Este programa de Educación Continua, junto a otras  alianzas y proyectos con empresas de distintos sectores, han permitido la colaboración mutua con éstas y con las sedes de Duoc UC, lo que ha distinguido y fortalecido estos convenios entregando una oferta educativa que responde de manera flexible, integral y sobre todo coherente con las necesidades requeridas para desenvolverse en el siglo XXI.