Educación Continua inicia diplomado en alianza con Sonda – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 30 Abril, 2020

Educación Continua inicia diplomado en alianza con Sonda

Educación Continua

Con el objetivo de potenciar los conocimientos de sus colaboradores, Sonda en conjunto con Educación Continua de Duoc UC impartirán el Diplomado en Herramientas Digitales para el Análisis de Datos y Gestión de Proyectos, el que permitirá capacitar a más de 140 colaboradores de la empresa.

La Alianza entre Sonda y Educación Continua que contempla una oferta formativa que busca fortalecer el profesionalismo de los colaboradores de Sonda fue creada especialmente y en conjunto con Duoc UC para entregar conocimientos y técnicas relevantes sobre las herramientas digitales para análisis de datos, permitiendo generar una mayor fluidez en los procesos internos e impactando finalmente en la calidad de los servicios ofrecidos.

Sonda es una compañía chilena dedicada a la computación corporativa, que entrega soluciones tecnológicas a medianas y grandes empresas en Chile y Latinoamérica. Además de Chile, Sonda tiene operaciones en Argentina (1986), Ecuador (1990), Uruguay (1994), Colombia (2000), Brasil (2002), Costa Rica (2003), México (2004) y Panamá (2012).

Dirigido a administrativos y agentes técnicos de soporte de la empresa, el Diplomado en Herramientas Digitales para el Análisis de Datos y Gestión de Proyectos, busca ofrecer un programa a la medida y enfocado en la gestión proyectos y los procesos de toma de decisiones, operaciones de data centers y atención de clientes de acuerdo con estándares, normativas  y buenas prácticas de la industria.

El Diplomado tiene una duración de 180 horas en las cuales se profundizará en temas como transformación digital, ciberseguridad, big data y trabajo en equipo.