Educación Continua participa en Ferias y Expos – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 2 Abril, 2020

Educación Continua participa en Ferias y Expos

Educación Continua

Educación Continua de Duoc UC participó en ferias y expos con el fin de dar a conocer su oferta educativa 2018.

Uno de los ejes estratégicos de Duoc UC de cara al Plan de Desarrollo 2016 -2020 es la cobertura y desarrollo institucional, lo que contempla el aprendizaje para toda la vida. Para cubrir dicho objetivo Educación Continua contempla más programas, cursos y diplomados que cumplan con las demandas del mercado, así como la difusión de estos programas entre profesionales y empresas de distintos sectores productivos.

Debido a esto, durante los últimos días, Educación Continua ha participado en diversas ferias y expos con el fin de informar, a través de stands, su oferta para el 2018.

Uno de estos encuentros, organizado por Universia y Trabajando.com, fue el VII Encuentro de Postgrados, que contó con 28 instituciones presentes, entre ellas, Duoc UC, y al que asistieron cerca de 2 mil participantes, entre estudiantes y trabajadores de distintas empresas.

Así también, otra instancia de dar a conocer las diversas alternativas de educación continua fue la Expo Capital Humano, realizada anualmente y dirigida a colaboradores del área de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional de empresas de distintos rubros y áreas productivas, y que contó con múltiples asistentes.

Educación Continua también participó en otros encuentros más cerrados, tales como la Feria Belcop y la Feria Carozzi, dirigidas a colaboradores de ambas empresas y familias con el fin de mostrar la oferta del área en los temas relacionados a éstas, como Bodegas e Inventarios, Administración, Logística, entre otros.

El Director de Educación Continua de Duoc UCCarlos A. Figueroa, destacó la importancia de participar en este tipo de instancias “para nuestra institución, la vitrina que ofrecen estos encuentros es una oportunidad de mostrar nuestros beneficios asociados a la formación y lograr así contactar interesados en nuestros diplomados, cursos y programas”.