Educación Continua y CMPC Softys inician proyecto de capacitación – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 1 Abril, 2020

Educación Continua y CMPC Softys inician proyecto de capacitación

Educación Continua

Esta semana se dio inicio al proyecto de capacitación de Duoc UC en alianza con CMPC Softys destinado a la formación de colaboradores de las plantas de Talagante y Puente Alto.

El curso, realizado en conjunto a CMPC Softys y Duoc UC se llevará a cabo en la sede de Educación Continua, cuyo objetivo es capacitar a los colaboradores de las distintas áreas, quienes recibirán en este programa especializado, los conocimientos para fortalecer sus competencias formativas.

En agosto se dio inicio a esta alianza cuyo programa “Formación de formadores” estuvo destinado a un total de 120 colaboradores de Softys, filial dedicada al negocio de productos higiénicos y sanitarios en los ocho países donde mantiene operaciones industriales y comerciales, y cuyo objetivo fue capacitar a los que posteriormente liderarán cada uno de los cursos diseñados por Duoc UC.

Esta semana se inician los cursos liderados por los mismos colaboradores, y que contemplan las áreas de mantención, electricidad, mecánica y planificación, entre otras, y cuya finalidad es convertirse en una capacitación permanente que recibirán los trabajadores en Duoc UC.