El comediante Diego Urrutia participó en la bienvenida de los estudiantes de Sede Plaza Vespucio – Duoc UC

El comediante Diego Urrutia participó en la bienvenida de los estudiantes de Sede Plaza Vespucio

+A -A

PUBLICADO EL 17 Marzo, 2023

Alumnos

El reconocido comediante y tiktoker que fue un éxito en el Festival de Viña del Mar, Diego Urrutia, fue el invitado del evento que dio la bienvenida a los estudiantes de la sede de La Florida.

Directamente desde Viña del Mar a Duoc UC. Así se vivió la presentación de Diego Urrutia, periodista y comediante quien se hizo conocido en la plataforma TikTok y hoy es tendencia entre los jóvenes. Con más de 1.000 asistentes de jornadas diurnas y vespertinas, los estudiantes aplaudieron cada chiste de la rutina del invitado.

Matías Acevedo, Coordinador de Asuntos Estudiantiles calificó con todo un éxito la actividad, donde también se vio una alta participación de parte de los alumnos de inicio. “Estamos felices como equipo de entregar este tipo de actividades, que van en directa relación con la integración de nuestros estudiantes en medio de su formación curricular. Somos un equipo que busca siempre la formación integral de los alumnos por lo que los dejamos invitados a ser parte de nuestros talleres, charlas y las distintas instancias de participación estudiantil que realizamos durante todo el año”, comentó.

Esta actividad marca el inicio de lo que serán las distintas instancias realizadas por Desarrollo Estudiantil para fomentar la formación integral de los estudiantes de la sede Plaza Vespucio.

Contenidos relacionados

Escuela Comunicación

PUBLICADO EL 23 Mayo, 2024

+Escena se tomó el Día Nacional del Teatro en Duoc UC

Escuela A&N

PUBLICADO EL 23 Mayo, 2024

Estudiantes de Duoc UC sede Maipú comparten sus conocimientos en Feria de Gestión de Personas

Alumnos

PUBLICADO EL 17 Mayo, 2024

Todo un éxito fue la Ventana Vocacional 2024 en sede Valparaíso