Emprendedor nacional motivó a docentes a formar a profesionales del futuro – Duoc UC
Gabriel Gurovich
+A -A

PUBLICADO EL 14 Agosto, 2019

Emprendedor nacional motivó a docentes a formar a profesionales del futuro

Docentes
Gabriel Gurovich

En el marco del Encuentro de Docentes del Área Escuelas Administración, Negocios y Turismo, el expositor Gabriel Gurovich sostuvo que el rol que juegan los profesores es fundamental para educar a las próximas generaciones.

¿Para dónde va la sociedad? ¿Cómo serán los oficios del mañana? ¿Qué tecnologías exponenciales existen? Estas fueron algunas de las interrogantes con las que el reconocido emprendedor nacional y conferencista, Gabriel Gurovich, motivó e hizo reflexionar a los docentes de Duoc UC durante su charla: “Futuro disruptivo del trabajo”.

En la actividad, realizada en el marco del primer Encuentro de Docentes del Área Escuelas Administración, Negocios y Turismo, el también actual presidente del directorio de Cuponatic Latam sostuvo que el rol de los profesores es fundamental para educar a las próximas generaciones, que deberán aprender a ser más flexibles, contar con pensamiento crítico y abiertas a las nuevas tecnologías.

“Como docentes, deben abrir las mentes a aquellos alumnos que hoy están empezando sus estudios, porque el mundo va tan acelerado que, en los próximos 10 años, los trabajos a los que estábamos acostumbrados ya no existirán. Todo lo que conocemos va a cambiar”, señaló Gurovich.

El Encuentro de Docentes del Área Escuelas Administración, Negocios y Turismo contó con la asistencia de profesores de las sedes de la Región Metropolitana, quienes además tuvieron la posibilidad de conocer los avances del proyecto de actualización de las carreras CAPE 2020.