Escuela de Gastronomía participó de la 2da edición de Premios Fuego – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 4 Septiembre, 2018

Escuela de Gastronomía participó de la 2da edición de Premios Fuego

Alumnos

En la premiación de la Federación Gastronómica de Chile, FEGACH, los estudiantes de la Escuela de Gastronomía prestaron un servicio de primer nivel y el académico Homero Álvarez fue nominado en la categoría de votación popular “Profesional de ramas afines a la cocina”.

Una destacada participación tuvo la Escuela de Gastronomía de Duoc UC, durante la 2da versión de los Premios Fuego, organizada por la Federación Gastronómica de Chile, FEGACH, y llevada a cabo en la Fundación Telefónica, donde estuvieron presentes 280 empresas del sector gastronómico.

Durante la premiación, el académico de Duoc UC Profesional, Homero Álvarez, resultó nominado en la categoría de votación popular “Profesional de ramas afines a la cocina”, lo que desde ya constituye un reconocimiento a su labor académica y profesional.

“Para mí fue un verdadero honor y un tremenda responsabilidad el poder representar a Duoc UC en esta ceremonia. Más allá de haber ganado, o no, me parece que el haber sido nominado es un reconocimiento importante y que proviene directamente de los profesionales de la gastronomía y la hotelería, lo que sin dudas es un orgullo”, comentó el docente.

Otro momento importante que se vivió durante la premiación de la FEGACH, que fue animada por la reconocida actriz y conductora de televisión, Begoña Basauri, se dio luego que los estudiantes de la Escuela de Gastronomía de Duoc UC fuesen reconocidos por el alto nivel de los servicios prestados durante el evento.

En la ocasión, además, las autoridades presentes de la Escuela de Administración, Negocios y Turismo tuvieron la oportunidad de validarse ante la industria y de compartir con autoridades afines, como la Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, representantes del Ministerio de las Artes, el Patrimonio y la Cultura, y directores de empresas como Fundación Telefónica, Food and Service y Carozzi, entre otras.