Escuela de Salud de Sede Concepción realizó su II Consejo Empresarial – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 18 Julio, 2019

Escuela de Salud de Sede Concepción realizó su II Consejo Empresarial

Escuela Salud

Participaron representantes de empleadores y centros de prácticas con los que la escuela tiene convenios, con la finalidad de mantener una retroalimentación en beneficio de los alumnos y titulados.

Dentro de las acciones de vinculación con el medio, la Escuela de Salud de la sede San Andrés de Concepción convocó a un Segundo Consejo Empresarial, reuniendo a representantes de los distintos empleadores y de centros de prácticas, junto a autoridades de la escuela, tanto de la sede como de Casa Central.

La actividad se efectuó el 20 de junio y tuvo como objetivo recoger impresiones respecto al trabajo realizado por los estudiantes y el perfil de egreso con el que los titulados se enfrentan al mundo laboral. Esta vez, la retroalimentación se realizó con representantes del Hospital Higueras, Hospital de Tomé, Clínica Cumbres, Clínica Plaza y DAS Chiguayante.

Seis fueron los representantes de empleadores y centros de prácticas que asistieron, entre ellos, Pablo Belloy, Subdirector Clínico de la Dirección de Administración de Salud Municipal de Chiguayante, quien participó por segundo año consecutivo.

La Sede Concepción posee diversos convenios de Campos Clínicos, debido a que sus carreras Técnico Superior de Enfermería, Técnico en Odontología e Informática Biomédica, consideran horas pedagógicas y prácticas.