Escuela de Salud desarrolló Congreso Empresarial en Valparaíso – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 10 Septiembre, 2018

Escuela de Salud desarrolló Congreso Empresarial en Valparaíso

Escuela Salud

La actividad contó con representantes de importantes empresas de la V Región.

Con la presencia de importantes directivos y gerentes de hospitales y empresas ligadas al ámbito de la salud en la V Región, el pasado jueves la Escuela de Salud Duoc UC desarrolló su primer Congreso Empresarial en Valparaíso.

A la actividad, donde asistieron las principales autoridades de la escuela, acudieron también representantes de importantes empresas con representación en la V Región, como Sportlife, Clínica Miraflores, UVM, Hospital Naval y Cesfam de la Quinta, entre otras.

De esta forma, la actividad sirvió para estrechar lazos entre Duoc UC y las empresas que componen el medio de la Salud en la V Región, y obtener también un importante feedback que permita seguir trabajando en la formación de los técnicos profesionales que Chile necesita.

“Para nosotros es súper importante tener la oportunidad de recibir el feedback de directivos y gerentes de hospitales y empresas relacionadas al área de la salud. Como escuela nos interesa mucho saber qué opinan de nuestros titulados y que nos hagan aportes para mejorar nuestras carreras en el futuro”, señaló Luis Rodríguez, Director de la Escuela de Salud Duoc UC.

Por su parte, Cecilia Alarcón, Directora de las carreras de Salud en la Sede Valparaíso, se mostró agradecida de la realización de dicho evento en su sede y lo destacó como “una buena oportunidad para que desde las mismas empresas nos cuenten sobre el trabajo que realizan a diario nuestros titulados”.