Escuelas de Comunicación y Diseño actualizan convenio con Adobe Creative Cloud – Duoc UC
diseño
+A -A

PUBLICADO EL 21 Septiembre, 2020

Escuelas de Comunicación y Diseño actualizan convenio con Adobe Creative Cloud

Escuela Comunicación
diseño

Con el fin de ampliar el número de licencias individuales, las Escuelas de Comunicación y Diseño han actualizado su convenio con Adobe Creative Cloud.

Así es como se pasará de disponer de 3.400 licencias, a un total de 7.000 licencias para alumnos, 660 para docentes y administrativos de las 10 carreras que hoy utilizan la herramienta y 3.000 licencias para laboratorios.

Este aumento de cupos tiene el fin de apoyar el desarrollo de proyectos de nuestras Escuelas, utilizando los programas Adobe de manera remota desde los hogares de estudiantes y docentes.

Carrera Escuela
Diseño Gráfico Diseño
Diseño Industrial Diseño
Diseño de Ambientes Diseño
Diseño de Vestuario Diseño
Ilustración Diseño
Desarrollo y Diseño Web Diseño
Publicidad Comunicación
Animación Digital Comunicación
Comunicación Audiovisual Comunicación
Técnico Audiovisual Comunicación
  • Ser alumno regular en alguna de las carreras con el beneficio (nombradas arriba).
  • Cursar o haber cursado el nivel y una de las asignaturas que especifican en sus contenidos el uso de las APPs de Adobe CC.

La asignación de licencias se realizará una vez que el estudiante comience a cursar el nivel (semestre) de su currículum en el cual se comienzan a utilizar las APPs de Adobe CC.

Una vez asignada la licencia, el estudiante la conservará por toda su carrera mientras mantenga su matrícula vigente. Si este suspende, renuncia, se titula o deja ser estar matriculado por cualquier motivo, perderá su licencia.

  • La asignación se hace la primera semana de abril (primer semestre) y la primera semana de septiembre (segundo semestre).
  • Las licencias se renuevan automáticamente para los estudiantes que ya la tienen asignada del semestre anterior.
  • Quienes nunca hayan tenido la licencia y les corresponda la asignación por carrera-nivel y asignatura deben esperar a que les llegue un correo de beneficiosadobe@duoc.cl con las indicaciones de cómo pedirla.
  • Los estudiantes reincorporados o no matricula dos con práctica o portafolio pendiente la deben solicitar directamente a beneficiosadobe@duoc.cl