Estudiantes de Escuela “Renacimiento” tuvieron celebración inclusiva del Día de los Patrimonios – Duoc UC

Estudiantes de Escuela “Renacimiento” tuvieron celebración inclusiva del Día de los Patrimonios

+A -A

PUBLICADO EL 1 Junio, 2023

Alumnos

Una experiencia cien por ciento inclusiva vivieron los alumnos de la Escuela Especial de Desarrollo “Renacimiento” de Quilpué, quienes fueron invitados por los estudiantes de las Escuelas de Turismo y Gastronomía de Duoc UC Sede Valparaíso para celebrar el Día de los Patrimonios, a través de recorridos guiados por el casco histórico y la zona patrimonial de Valparaíso.

La salida pedagógica se inició con un viaje en metro hasta la Estación Puerto, continúo con un tour guiado desde la Plaza Sotomayor, pasando por los Cerros Alegre y Concepción, para culminar con un almuerzo en el restaurante didáctico de la Escuela de Gastronomía en el Centro de Extensión Edificio Cousiño.

Al término de la actividad, docentes y alumnos invitados agradecieron la iniciativa y destacaron el trabajo realizado por los que serán los futuros profesionales y técnicos del turismo y la gastronomía, valorando el hecho de que en su labor puedan aplicar la accesibilidad y la inclusión.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 18 Junio, 2024

Sede Valparaíso se suma a Red de Mujeres de la Escuela de Ingeniería, Medio Ambiente y Recursos Naturales de Duoc UC: “IngeniaTec”

Alumnos

PUBLICADO EL 14 Junio, 2024

Alumnos de sede Alameda obtienen segundo lugar en concurso de la Cámara Chilena de la Construcción

Alumnos

PUBLICADO EL 13 Junio, 2024

Taller de computación básica: adultas mayores adquirieron herramientas básicas para la vida