PUBLICADO EL 8 Enero, 2024
Cinco agencias de estudiantes de la sede Plaza Vespucio tuvieron la oportunidad de presentar su portafolio de título con un cliente real y así potenciar la relación con la industria de los futuros egresados de nuestra institución.
La Escuela de Comunicación de Duoc UC sede Plaza Vespucio realizó una presentación de los casos de portafolio de título de los estudiantes de Publicidad al cliente real, que en esta oportunidad era la marca ISDIN. Alexandra Bravo, docente y coordinadora de Portafolio comentó que “La utilización de un cliente real es una oportunidad que genera beneficios en los estudiantes ya que es la oportunidad de aplicar lo aprendido en una propuesta comunicacional. El encargo era una campaña 360 para su línea derma, la que se ejecutó según los requerimientos planteados por ISDIN en el brief e incluyó una campaña para consumidor final, tácticas para las dermo consejeras y los visitadores médicos”.
Fueron cinco las agencias seleccionadas para presentar a ISDIN y una la ganadora con su propuesta. Isadora González, parte del equipo ganador comentó que “nos esforzamos harto para este trabajo y jamás pensamos que íbamos a ganar, sobre todo por la calidad de los otros trabajos presentados. Siempre entregamos lo mejor de nosotros en cada campaña y agradecemos esta oportunidad”.
ISDIN entregó a los ganadores una bolsa con sus productos y en caso de que se llegue a utilizar alguna propuesta realizada por la agencia, se incorporará al equipo en la ejecución. Rolando Salamanca, estudiante de Publicidad que también presentó frente a los representantes de la marca comentó que “fue genial tener la oportunidad de presentar frente al cliente ISDIN, en una experiencia real para nosotros como estudiantes de Duoc UC”.