PUBLICADO EL 10 Julio, 2023
A través de un concurso que se realizó el día jueves 29 de junio en Duoc UC sede Maipú, estudiantes de tercer y séptimo semestre de la carrera de Publicidad, participaron de una actividad formativa en donde se les desafió a crear una campaña que incluyera concepto y propuestas gráficas para la institución.
Los estudiantes trabajaron durante toda la jornada de la mañana desde las 9:00 a las 13:30 horas, momento en el que se pasó la posta a los docentes de la carrera, quienes como jurado, realizaron una selección de las diez mejores propuestas, las que en la segunda etapa del concurso fueron presentadas por los equipos en un “Elevator Pitch” contando con tres minutos cronometrados para realizar la defensa.
Los representantes de Caja Los Andes, Ronnie Muñoz, Subgerente Growth Marketing; José Ignacio Ríos, líder de Growth y Carlos Medina, Business Developer – Moovmedia, seleccionaron a los ganadores, premiando a cinco equipos, entre ellos, dos menciones honrosas entregadas a equipos de tercer semestre de la carrera y los tres primeros lugares que fueron entregados a equipos de séptimo semestre.
Valhalla, el equipo ganador contó con la participación de seis estudiantes: Eva Cabezas, Soraya Lagos, Roberto Valenzuela, Tomás Catalán, Sergio Márquez y Benjamín Farías.
Además, la instancia contó con la presencia de reconocidos influencers @dimenacho_ y @marurockets quienes acompañados de su equipo de fotos @lecrimnomah quienes motivando la participación de los estudiantes.
En la parte final de la jornada, representantes de la Escuela de Comunicaciones agradecieron a las marcas que participaron y que permiten trabajar estas instancias de vinculación para involucrar a nuestros estudiantes con lo que les tocará enfrentar en su vida laboral.