Festival FICE premia a escuela de Publicidad de Duoc UC – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 26 Noviembre, 2019

Festival FICE premia a escuela de Publicidad de Duoc UC

Alumnos

El Top Iberoamericano FICE, basado en Colombia, dio a conocer las agencias, escuelas de comunicación y publicidad y productoras con la más alta reputación de 2019. 

El ranking es elaborado por las certificaciones, listados de competitividad y participaciones en los principales festivales del rubro, como Cannes, Clio, D&AD, New York Festivals, Wina y Ojo de Iberoamérica, los que son el termómetro para presentar a los nominados, en primera instancia y luego determinar a los ganadores de cada categoría.

En este marco, la Escuela de Publicidad de la sede San Carlos de Apoquindo de Duoc UC fue galardonada como Facultad del Año por el Festival. El mismo reconocimiento fue otorgado en 2018 a la escuela de nuestra sede Viña del Mar.

“Para nuestra Escuela de Comunicación es un orgullo y nos motiva a seguir trabajando para abrir más y mejores oportunidades para nuestros alumnos y titulados”, cuenta la Directora de las Escuelas de Diseño y Comunicación, Angelina Vaccarella.

Este reconocimiento, que es entregado por primera vez a la carrera en la sede San Carlos de Apoquindo, habla también de cómo nuestros docentes están interrelacionados con lo que pasa en la industria, porque finalmente ellos los preparan, les entregan las competencias y también los van situando en los concursos.