Inauguración de Año Académico en Sede Maipú puso énfasis en innovación en el área de la salud – Duoc UC
Alumnos asistieron a inauguración del año académico
+A -A

PUBLICADO EL 3 Abril, 2019

Inauguración de Año Académico en Sede Maipú puso énfasis en innovación en el área de la salud

Alumnos
Alumnos asistieron a inauguración del año académico

La actividad contó con la participación de Felipe Fleiderman, Director Ejecutivo de Pharol, la primera farmacia online de Chile.

Como todos los años, Duoc UC sede Maipú encargó a una de sus siete escuelas la organización de la primera actividad del año dirigida a los alumnos: la Inauguración del Año Académico. En esta ocasión fue la Escuela de Salud quien tomó el liderazgo y organizó el evento bajo las consignas de innovación y emprendimiento en el área de la salud.

La actividad comenzó en primer lugar con palabras del Director de la sede, Óscar Abuliás, quien hizo un llamado a los alumnos a “sentirse orgullosos de estar en una institución que tiene cimientos fuertes y sólidos de prestigio y reconocimiento”, indicó el Director, destacando además los casi 100 mil alumnos que integran actualmente Duoc UC, luego de dar por finalizado el proceso de Matrícula 2019.

Luego del discurso de Óscar Abuliás, las Directoras de carrera de la Escuela de Salud de la sede, Tatiana Astengo, Viviana Valdivia y Verónica Moenne, invitaron a pasar adelante a Felipe Fleiderman Director Ejecutivo de Pharol, la primera farmacia online de Chile, y que apunta a ser el Marketplace farmacéutico número uno de América Latina, para dar la clase magistral: “Innovación en salud”.