Masivo evento “Somos Acreditación” con trabajo de nuestros titulados Duoc UC – Duoc UC

Masivo evento “Somos Acreditación” con trabajo de nuestros titulados Duoc UC

+A -A

PUBLICADO EL 24 Noviembre, 2023

Alumnos

Con el fin de tener la opinión de nuestros titulados para el trabajo que nos encontramos realizando con miras a la acreditación 2024, el pasado sábado 18 de noviembre realizamos el evento “Somos Acreditación, sigamos en el camino de la excelencia”.

En los salones del Club de la Unión, un sitio inigualable en Santiago con más de 150 años de antigüedad, trabajaron en conjunto titulados, docentes y representantes de las Escuelas, quienes entregaron sus ideas y experiencias para que Duoc UC siga entregando lo mejor a sus estudiantes.

Ha sido una mañana extraordinaria, estoy muy emocionado”, comentó nuestro Rector Carlos Díaz, en uno de los solmenes salones del lugar. Agregó que “hoy tenemos este tremendo evento con titulados que nos están ayudando para el proceso de acreditación, para ver cuáles son nuestras fortalezas, qué cosas tenemos que mejorar y la visión que tienen hacia el futuro. Ha sido un encuentro extraordinario y nos vamos tremendamente contentos y agradecidos”.

Por su parte, nuestros titulados estuvieron felices y agradecidos de ser parte de este proceso. Uno de los asistentes, Rodrigo Palma, titulado de Comunicación Audiovisual y de Ingeniería en Informática, comentó que “es muy bueno que Duoc UC escuche a su gente y genere comunidad”.

Por otra parte, Felipe Quijada, titulado de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones, destacó la importancia de “volver a sentirse parte de la casa de estudios y de ser parte del proceso de acreditación”.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 22 Febrero, 2024

Escuela de Turismo y Hotelería obtiene la categoría “Centro Educativo Autorizado” de PADI en Chile

Admisión

PUBLICADO EL 19 Febrero, 2024

Descubre las carreras online de Duoc UC: Estudia con flexibilidad y calidad desde cualquier lugar

Alumnos

PUBLICADO EL 30 Enero, 2024

Duoc UC Proyectó documental nominado al Óscar al aire libre en Villarrica