Convenios de Articulación: Una oportunidad para reconocer la educación media técnico profesional – Duoc UC
alumnos
+A -A

PUBLICADO EL 27 Noviembre, 2020

Convenios de Articulación: Una oportunidad para reconocer la educación media técnico profesional

Admisión
alumnos

Los Programas de Articulación de Duoc UC buscan valorar y reconocer la educación media técnico profesional y las capacidades de sus egresados, poniendo en el centro de sus preocupaciones a los estudiantes que buscan en un espacio para desarrollar las competencias y habilidades.

Los Convenios de Articulación con Liceos de Enseñanza Media Técnico Profesional (EMTP) permiten reconocer aprendizajes adquiridos por los estudiantes egresados de estos establecimientos al continuar sus estudios de Educación Superior en Duoc UC, en carreras técnicas y profesionales afines a la especialidad que cursaron en el Liceo.

Los estudiantes que cumplen los requisitos para acceder a los beneficios de estos convenios, pueden disminuir el tiempo de duración de la carrera técnica o profesional o bien disminuir el número de asignaturas a cursar en los semestres que dure la carrera técnica o profesional.

Catalina aprovechó este beneficio para continuar sus estudios técnicos y hoy cursa la carrera de Ingeniería en Conectividad y Redes en Duoc UC. Conoce su experiencia a continuación.

VER MÁS SOBRE ARTICULACIÓN