Recupera o adelante asignaturas: Vive una gran #ExperienciaDuocUC en el verano – Duoc UC

Recupera o adelante asignaturas: Vive una gran #ExperienciaDuocUC en el verano

+A -A

PUBLICADO EL 25 Enero, 2023

Admisión

¿Reprobaste u olvidaste tomar una asignatura? Existe una alternativa para aquellos estudiantes que necesiten realizar un ramo durante el verano.

Se trata de un programa intensivo y gratuito para recuperar o adelantar asignaturas con el fin de que los estudiantes puedan titularse en la duración formal de su carrera.

Este es el caso de Marcelo Rehren, estudiante de Ingeniería en Informática de la sede San Joaquín, de cuarto año, quien nos contó su gran #ExperienciaDuocUC con este programa beneficioso que brinda la institución. “Entre las miles de cosas que hace uno a diario, lamentablemente olvidé tomar la asignatura Adaptaciones de Escritorio necesario para poder realizar mi portafolio de título, por ello, no dudé en realizar el curso durante el verano”.

Este programa contempla los mismos contenidos y cantidad de horas que tienen las asignaturas en un semestre normal, concentradas en un periodo de 4 a 5 semanas, dependiendo del curso.

Marcelo cree que esta experiencia que realizó en enero de 2020 fue muy intensa, pero a su vez, gratificante. “El profesor tuvo una excelente disposición para brindarnos su ayuda y realizar el curso de manera dinámica para que todos los estudiantes aprendiéramos bien los conceptos en un corto periodo de tiempo, definitivamente recomiendo tomar esta opción si quieren recuperar o adelantar asignaturas”, sostiene el estudiante.

Conoce más detalles sobre la Temporada Académica de Verano, en el siguiente enlace.

Haz como Marcelo y encuentra tu lugar en el mundo. Matricúlate ahora aquí y vive la #ExperienciaDuocUC

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 27 Enero, 2023

Duoc UC participa en Rally Avosur 2023 de la Región de Los Lagos

Admisión

PUBLICADO EL 23 Enero, 2023

“Encuentra tu lugar en San Joaquín”: La novedosa feria de Admisión para ayudar a jóvenes a encontrar su vocación

Alumnos

PUBLICADO EL 18 Enero, 2023

Duocanos participan en actividad con la reconocida agencia de Publicidad McCann