Sede Concepción implementará Modelo de Aprendizaje Dual – Duoc UC

Sede Concepción implementará Modelo de Aprendizaje Dual

Modelo de aprendizaje dual
+A -A

PUBLICADO EL 3 Octubre, 2019

Alumnos

Innovadora estrategia de formación permitirá que los alumnos de Técnico en Mantenimiento Electromecánico y Técnico en Electricidad y Automatización compatibilicen horas de clases en aulas y ambientes reales de trabajo.

En la búsqueda constante de nuevas estrategias que potencien la educación técnica profesional y aumenten las posibilidades de empleabilidad para nuestros alumnos, Duoc UC sede San Andrés de Concepción incorporará el modelo de aprendizaje dual a su proyecto educativo.

Esta metodología, que se implementará en las carreras de Técnico en Mantenimiento Electromecánico y Técnico en Electricidad y Automatización, combina la formación en ambientes de aprendizajes controlados, tales como talleres y laboratorios; con espacios reales de trabajo en industrias y plantas de procesos.

Este programa de formación se realizará con empresa Arauco, con quien se sostiene una alianza de colaboración que permite unir el mundo de la industria y la academia.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 24 Mayo, 2024

Subsecretaria de Turismo respaldó a estudiantes de Duoc UC en la previa de las semifinales de Concurso Internacional de Sostenibilidad

Escuela A&N

PUBLICADO EL 23 Mayo, 2024

Estudiantes de Duoc UC sede Maipú comparten sus conocimientos en Feria de Gestión de Personas

Escuela Comunicación

PUBLICADO EL 23 Mayo, 2024

Alumnos de Duoc UC desarrollan campaña de comunicaciones para Natura, reconocida marca de cosmética internacional