Sede Plaza Norte vivió Marketing Challenge 2019 – Duoc UC
Marketing Challenge 2019
+A -A

PUBLICADO EL 23 Julio, 2019

Sede Plaza Norte vivió Marketing Challenge 2019

Alumnos
Marketing Challenge 2019

Con la intención de desarrollar actividades más atractivas a los alumnos la sede de Plaza Norte realizó la sexta edición del “Marketing Challenge”.

El pasado lunes 24 de junio se llevó a cabo una nueva edición del Marketing Challenge, dicha actividad lleva desarrollándose hace seis años en Duoc Plaza Norte, logrando impulsar los talentos de los estudiantes de la carrera de Marketing de la sede. La jornada contó con alumnos de todos los años, donde pudieron poner a pruebas sus habilidades y al mismo tiempo sus conocimientos, elaborando una propuesta para la empresa automotriz “Coseche”.

Dentro de los objetivos planteados en esta actividad hito, es el poder entregar la oportunidad a los estudiantes de poder verse frente a una situación más real y competitiva, donde se vea obligado a poder usar todos sus conocimientos y al mismo tiempo saber cómo utilizar sus recursos a través de una competencia con sus pares.

Junto con ser un aporte para los estudiantes, el Marketing Challenge 2019, prepara a los estudiantes para el futuro, donde podrán ambientarse con temáticas que se verán enfrentados a sobrellevar en un crecimiento laboral después de su egreso, lo que les entregará una ventaja comparativa al momento de demostrar su experiencia y conocimientos.