Sede Plaza Oeste realizó exitosa Jornada de Ideación de Proyectos con la DIAI – Duoc UC

Sede Plaza Oeste realizó exitosa Jornada de Ideación de Proyectos con la DIAI

+A -A

PUBLICADO EL 1 Junio, 2023

Alumnos

Con una actividad dinámica y enriquecedora los colaboradores propusieron mejoras para la sede en pro del bienestar de la comunidad estudiantil.

En la sede Plaza Oeste se llevó a cabo una exitosa Jornada de Ideación de Proyectos, la cual buscó levantar necesidades de mejora en la sede en un esfuerzo por fomentar la creatividad y fortalecer los lazos laborales entre las distintas áreas.

Liderada por Felipe Combariza de la Dirección de Investigación Aplicada e Innovación (DIAI), los participantes tuvieron la oportunidad de explorar nuevas perspectivas, compartir ideas y trabajar en equipo para plantear un problema y encontrar soluciones innovadoras a los desafíos del día a día de la sede.

La actividad no solo fue una oportunidad para fomentar la creatividad, sino también para fortalecer los lazos de la comunidad. Al mismo tiempo, el trabajo en equipo y la interacción entre las diferentes unidades permitieron una mejor comprensión de las funciones de cada uno y un mayor conocimiento de las fortalezas individuales. Estas son experiencias que nos unen aún más y nos motiva a seguir trabajando juntos para alcanzar nuestros objetivos“, expresó Andrés Ramírez Mahaluf, director de la sede Plaza Oeste.

Cabe agregar, que el encuentro fue muy valorado por todos los asistentes, quienes pudieron compartir en equipos interdisciplinarios.  “Esta actividad nos permitió salir de nuestra rutina diaria y poner a prueba nuestra creatividad” concluyó Maritza Cornejo, jefa de Extensión.

 

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 18 Junio, 2024

Sede Valparaíso se suma a Red de Mujeres de la Escuela de Ingeniería, Medio Ambiente y Recursos Naturales de Duoc UC: “IngeniaTec”

Alumnos

PUBLICADO EL 14 Junio, 2024

Alumnos de sede Alameda obtienen segundo lugar en concurso de la Cámara Chilena de la Construcción

Alumnos

PUBLICADO EL 13 Junio, 2024

Taller de computación básica: adultas mayores adquirieron herramientas básicas para la vida