Sede Viña del Mar facilitó dependencias para realizar las capacitaciones del Censo 2024 – Duoc UC

Sede Viña del Mar facilitó dependencias para realizar las capacitaciones del Censo 2024

+A -A

PUBLICADO EL 21 Marzo, 2024

Alumnos

Más de 70 Coordinadores de Grupo del Censo de Población y Vivienda 2024 fueron capacitados.

Este sábado 9 de marzo comenzó el Censo de Población y Vivienda 2024, el operativo estadístico más importante del país que nos permitirá saber cuántos somos, dónde y cómo vivimos. Para contribuir con este relevante proceso, Duoc UC facilitó sus instalaciones de la Sede Viña del Mar para que 72 Coordinadores de Grupo, que están a cargo del trabajo de los censistas, se capacitaran durante diez días entre el 19 y el 29 de febrero de 2024.

El área de Vinculación e Integración Institucional de la Sede de Viña del Mar cooperó con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) de la Región de Valparaíso en la implementación de estas capacitaciones: “Para nuestra institución siempre ha sido relevante la colaboración con las distintas entidades de la región. En esta ocasión, facilitamos nuestra infraestructura para la importante labor que está realizando el INE”, comentó Daniela Valdebenito, Coordinadora de Vinculación e Integración.

Al respecto, Víctor Ballesteros, Director(s), del INE Región de Valparaíso, destacó: “Es muy importante para nosotros contar con la colaboración de las instituciones durante la preparación y ejecución de todo el Censo, porque sabemos la enorme cantidad de trabajo y esfuerzo que un proyecto de esta envergadura. Por eso, estamos muy agradecidos por el compromiso y colaboración del Duoc UC en este esfuerzo de conseguir que nuestros equipos reciban la mejor capacitación”.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 17 Mayo, 2024

Todo un éxito fue la Ventana Vocacional 2024 en sede Valparaíso

Acreditación

PUBLICADO EL 17 Mayo, 2024

Sede San Bernardo realiza jornada de alineamiento del proceso de Acreditación 2024

Alumnos

PUBLICADO EL 16 Mayo, 2024

Equipo de Biblioteca de sede Plaza Norte realizó inducciones a estudiantes de primer año sobre servicios y recursos