Vine por Vino conquistó los paladares del público en la sede Padre Alonso de Ovalle – Duoc UC

Vine por Vino conquistó los paladares del público en la sede Padre Alonso de Ovalle

+A -A

PUBLICADO EL 15 Septiembre, 2023

Extensión

En esta primera edición, se cumplió el objetivo gracias al programa Duoc UC A Puertas Abiertas. Tanto los vecinos como el público general pudieron aprender a catar y maridar vinos, así como, también, responder y desmitificar sus dudas sobre este apasionante mundo gastronómico, llevándose consigo una experiencia sensorial inolvidable.

Esta actividad fue desarrollada por la Dirección de Extensión, en colaboración con la Escuela de Turismo y Hotelería. El sommelier responsable Mauricio Gutiérrez, señaló: “logramos hacer una selección de cepas nacionales para promover el valor de nuestros viñedos en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias”.

Desde el Restaurant Didáctico de la sede, en el corazón de Santiago y a pasos del Metro La Moneda, Francisco Jiménez, Jefe de Extensión de Padre Alonso de Ovalle, reiteró la invitación para que el público permanezca atento a la cartelera de actividades que tienen planificadas para el último trimestre del 2023, destacando que el acceso a esta programación que resalta por ser gratuita y abierta a la comunidad.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 29 Noviembre, 2023

Futuros técnicos de la Escuela de Administración y Negocios conocieron la Zona de Extensión y Apoyo Logístico del Puerto de Valparaíso

Alumnos

PUBLICADO EL 11 Octubre, 2023

Alumnas de sede Padre Alonso de Ovalle se llevan el 2º lugar en Encuentro Nacional de Comercio Exterior y Logística Duoc UC

PUBLICADO EL 14 Septiembre, 2023

Conoce la historia del docente de la Escuela de A&N que inspiró la historia de la serie “El reemplazante”