Seminario Impulsar abordó necesidad de modernización tributaria de las Pymes – Duoc UC

Seminario Impulsar abordó necesidad de modernización tributaria de las Pymes

Impulsar
+A -A

PUBLICADO EL 5 Junio, 2019

Escuela A&N

Proyecto que ofrece asesoría a pequeñas y medianas empresas es parte de la actividad de vinculación con el medio de la Escuela de Administración y Negocios de la sede Viña del Mar.

Las Pymes representan el 98% de las empresas existentes en Chile y emplean al 63% de los ocupados, por lo que su trascendencia en la empleabilidad es fundamental para la economía del país.

En este sentido, “Impulsar, Clúster de Escuelas de Negocios”, representado por 9 casas de estudio de educación superior de la región, organizó el seminario “Tributación para las Pymes: Presente y futuro”, realizado en Inacap Valparaíso.

El seminario Impulsar contó además con las exposiciones de Manuel Alcalde, Coordinador de Políticas Tributarias del Ministerio de Hacienda; Pedro Castro, socio KPMG; Michell Jorratt, ex Director Nacional del Servicio de Impuestos Internos; y Hernán Farías, Presidente de la Asociación Nacional de Magistrados de los Tribunales Tributarios y Aduanero.

“Impulsar, Clúster de Escuelas de Negocios” cuenta con representantes de Duoc UC, AIEP, Inacap, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Andrés Bello, Universidad de Valparaíso, CFT Santo Tomás y Universidad de Viña

Contenidos relacionados

Escuela Ingeniería y Recursos Naturales

PUBLICADO EL 24 Abril, 2024

Centro Tecnológico Agrícola de Duoc UC Sede Valparaíso fue el anfitrión de la Vendimia de Quillota

Escuela IT

PUBLICADO EL 22 Marzo, 2024

DUOC UC y Sonda impulsan investigación para fortalecer rol de las mujeres en carreras de las áreas informática y telecomunicaciones

Alumnos

PUBLICADO EL 11 Marzo, 2024

Hotel Virtual: Simulador de realidad virtual, que entrega inducción laboral a los estudiantes y staff de importantes cadenas hoteleras en Chile.