Convenios – Duoc UC

CURSOS INTERNACIONALES

Dónde: Sin información.
Fechas: Sin información.
Dictado por: Sin información.
Dirigido a: Alumnos de Duoc UC de áreas relacionadas con la XX y en general que quieran trabajar en el área de XX. También pueden participar Docentes y Titulados de las diferentes Escuelas de Duoc UC.

DIPLOMADOS EDUCACIÓN CONTINUA

Todos nuestros titulados pueden acceder al beneficio de descuentos en Educación Continua Duoc UC, el descuento es de 20%.​
Para tener más información: http://www.duoc.cl/educacioncontinua/

DIPLOMADOS PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Dónde: Escuela de Ingeniería Universidad Católica.
Dirigido a: Los titulados de las carreras profesionales de Duoc UC pueden continuar estudios en el programa MTIG de la Universidad Católica (10% dcto).
Dónde: Universidad Católica.
Inicio de clases: 25 de Junio
Inicio de clases: Los titulados de las carreras profesionales de Duoc UC pueden continuar estudios en el Diplomado en Inteligencia de Negocios (30% dcto).
Dónde: Universidad Católica.
Inicio de clases: 22 de Julio
Inicio de clases: Los titulados de las carreras profesionales de Duoc UC pueden continuar estudios en el Diplomado en Blockchain (30% dcto).
Dónde: Universidad Católica.
Inicio de clases: 22 de Julio
Inicio de clases: Los titulados de las carreras profesionales de Duoc UC pueden continuar estudios en el Diplomado en Gestión Estratégica de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) (25% dcto).
Dónde: Universidad Católica.
Inicio de clases: 29 de Julio
Inicio de clases: Los titulados de las carreras profesionales de Duoc UC pueden continuar estudios en el Diplomado en Gestión de Procesos de Negocio (30% dcto).
Dónde: Universidad Católica.
Inicio de clases: 12 de Agosto
Inicio de clases: Los titulados de las carreras profesionales de Duoc UC pueden continuar estudios en el Diplomado en Big Data (20% dcto).
Dónde: Universidad Católica.
Inicio de clases: 01 de Octubre
Inicio de clases: Los titulados de las carreras profesionales de Duoc UC pueden continuar estudios en el Diplomado en Transformación Digital del Negocio y las TICs (20% dcto).