Información general – Duoc UC

Sede San Andrés de Concepción

Porque sabemos que el mundo está cambiando,en Duoc UC formamos a los especialistas que Chile necesita.

Concepción es el centro urbano más importante del sur de Chile y representa el lugar en que Duoc UC ha mantenido su sede desde 1976. ¿Dónde radica la importancia de esta ciudad? Concepción está vinculada principalmente con la industria manufacturera y los servicios, y es por eso que la Sede San Andrés comprende 28 carreras con grandes opciones vocacionales.


Entre tus opciones podrás encontrar carreras técnico-profesionales en la Escuela de Administración y Negocios, Escuela de Comunicación, Escuela de Construcción, Escuela de Diseño, Escuela de Informática y Telecomunicaciones, Escuela de Ingeniería, Escuela de Salud y la Escuela de Turismo.


Esta sede cuenta con un edificio de seis pisos, además de laboratorios, talleres de última generación en los que estudian 4700 alumnos y existe un cuerpo docente de 254 profesores.

Solicita más información para tu Colegio o Empresa

Romina Peña Chávez

Coordinadora Difusión

rpena@duoc.cl

Nicolás Zúñiga Rueda

Coordinador Difusión

nzuniga@duoc.cl

Carreras con Alternancia Dual

Este formato está orientado al desarrollo de aprendizajes y competencias tanto en el contexto del mundo laboral como educativo, combinando el ambiente de aprendizaje propio de la empresa con el de Duoc UC. Así, los estudiantes pueden desarrollar sus competencias en contextos laborales reales, potenciando su experiencia de aprendizaje y futura empleabilidad.