Información general – Duoc UC

Sede Maipú

Porque sabemos que el mundo está cambiando,en Duoc UC formamos a los especialistas que Chile necesita.

Inserta en una gran comuna residencial, la sede Maipú es la encargada de cubrir las necesidades educacionales de la mayor parte de la zona sur poniente de la región Metropolitana.

Se especializa en los ámbitos de la salud, la ingeniería, la construcción, la administración y los negocios y la informática y telecomunicaciones, ya sea en la formación, especialización o actualización de los conocimientos de profesionales y técnicos.

Esta sede cuenta con un terreno construido de 24.500 m2 (incluyendo Canchas, Piscina, Hall central y Espacios de circulación), y total de 25.200 m2, donde se encuentran modernas instalaciones con laboratorios de especialidad, talleres, áreas verdes, y recintos deportivos, que la convierten en un centro integral, en donde los casi 10.000 estudiantes esperados para el 2015, podrán desarrollar actividades de toda índole.

Los estudiantes de la Sede Maipú tienen inicialmente la posibilidad de optar a 33 carreras de nivel técnico y profesional, tanto de jornada diurna como vespertina, además de programas de educación continua, especialización y capacitación. Dudas o comentarios, escríbenos a difusión_maipu@duoc.cl

Solicita más información para tu Colegio o Empresa

Maritza Cornejo

Coordinadora Difusión

mcornejoc@duoc.cl