Información general – Duoc UC

Sede Melipilla

Porque sabemos que el mundo está cambiando,en Duoc UC formamos a los especialistas que Chile necesita.

Ubicado en Serrano 1105, esta sede cuenta con más de 2.500 alumnos y ha logrado consolidarse como un referente en la formación técnica de nivel superior en las provincias de Melipilla, San Antonio y Talagante.

En esta sede se imparten programas de carreras técnicas y profesionales en las áreas de Administración y Negocios, Ingeniería, Construcción e Informática y Telecomunicaciones, con un foco en la calidad y la formación integral, lo que se respalda a través de los siete años de acreditación que tiene la Institución.

La sede, proyectada por el arquitecto Juan Andrés Cañas, cuenta con docentes de diversos ámbitos del quehacer académico y con amplia experiencia en sus especialidades, además de contar con convenios y acuerdos con empresas de la zona que han permitido estrechar los vínculos con el sector productivo, así como ofrecer amplias oportunidades a los alumnos.

En su terreno se concentra una infraestructura de 6.300 mts2, que cuenta con 47 salas de clases, laboratorios de computación, talleres de Construcción, talleres de Mecánica y electricidad, además de una capilla abierta a la comunidad.

Solicita más información para tu Colegio o Empresa

Luisa Gamboa T.

Coordinadora Difusión

lgamboa@duoc.cl