Duoc UC estrena nueva modalidad para estudiar 100% online – Duoc UC

Duoc UC estrena nueva modalidad para estudiar 100% online

+A -A

PUBLICADO EL 13 Diciembre, 2021

Admisión

La modalidad 100% online permite obtener el mismo título que en una carrera presencial, con un modelo flexible que se adapta a la vida personal de los estudiantes.

Con la posibilidad de obtener un título sin asistir a clases presenciales, Duoc UC presentó un nuevo modelo que permite cursar una carrera de manera 100% online.

Esta nueva modalidad entrega una flexibilidad inédita, que permite a los estudiantes compatibilizar las actividades académicas, laborales y familiares, otorgándoles a su vez el mismo acceso a todos los servicios ofrecidos por la institución.

Es así como este programa se adapta al estilo de vida de los alumnos, con clases principalmente asincrónicas y ciertos elementos de sincronía.  Este nuevo sistema contempla a docentes especializados en educación en línea y una estructura diseñada para entregar soporte en todos los aspectos del proceso. Los alumnos tendrán, además, acceso permanente a recursos de apoyo para facilitar y orientar su estudio.

La carrera escogida para dar puntapié inicial a esta modalidad es Analista Programador Computacional. Esta se comenzará a impartir a partir de marzo de 2022, para luego ir ampliando la oferta a otras áreas.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

POSTULA HOY

Admisión 2022 100% online

POSTULAR

¿Tienes dudas sobre el proceso o de nuestras carreras?

Escríbenos al WhatsApp
+56 9 3193 3102

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 14 Enero, 2022

Cursos Coil: una experiencia académica intercultural inigualable

Admisión

PUBLICADO EL 14 Enero, 2022

Duoc UC participa de acuerdo que dará acceso a la Educación Superior a jóvenes del Sename

Admisión

PUBLICADO EL 5 Enero, 2022

Alberto Rojas se retira tras 25 años como docente de Turismo Duoc UC