150 colaboradores de Construmart recibirán capacitación en Duoc UC – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 1 Abril, 2020

150 colaboradores de Construmart recibirán capacitación en Duoc UC

Educación Continua

El programa enfocado en formar a los colaboradores de tiendas de la empresa en expertos de la construcción capacitará a 150 personas de Santiago y regiones.

La Alianza formada entre la empresa y el área de Educación Continua tiene como objetivo capacitar a expertos integrales en todos los procesos de construcción. Los cursos, dirigidos a los colaboradores que trabajan en las tiendas de ventas en Santiago y regiones, iniciarán sus clases a fines de este mes y recibirán temáticas transversales y relacionadas con el proceso de construcción.

Los colaboradores de las tiendas de Construmart fueron invitados a participar de este proceso que les  permitirá convertirse en especialistas de la construcción y asesorar, guiar y ofrecer soluciones a los clientes en las diferentes áreas que ésta implica. Los cursos fueron realizados a medida entre Duoc UC y el área comercial de la empresa, según explica Evelyn FloresConsultora de Capacitación de Duoc UC“el programa abarca diversas temáticas del proceso de una construcción: gasfitería, electricidad, terminaciones y ampliaciones, entre otras, lo que les permitirá especializarse y obtener herramientas para su desempeño profesional”.

Cada uno de los seis cursos tiene una duración mensual y serán impartidos en forma presencial a trabajadores de Santiago y de regiones, en la sede de Miguel Claro de Duoc UC.