Alianza entre Educación Continua de Duoc UC y Ballerina finaliza primera versión de Diplomado – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 2 Abril, 2020

Alianza entre Educación Continua de Duoc UC y Ballerina finaliza primera versión de Diplomado

Educación Continua

El programa enfocado en formar a los colaboradores de la empresa en diversos procesos productivos permitió capacitar a 28 personas el 2017.

En su primera versión y con una duración de un año, Ballerina junto a Duoc UC impartieron el Diplomado en Gestión de Supervisión y Control de Operaciones. El programa estuvo dirigido a 28 colaboradores de la empresa con el fin de capacitarlos en diversos procesos productivos así como desarrollar la necesidad de Ballerina de contar con personas cada vez más calificadas y productivas.

Para Educación Continua este tipo de alianzas acercan a Duoc UC al mundo productivo, entregándole la visión de la industria y necesidades del mercado. “Para nosotros es muy importante la confianza que ha puesto Ballerina en Duoc UC, a través de nuestro modelo académico flexible pudimos adecuarnos a los requerimientos de la empresa manteniendo altos estándares de calidad” explicó Carlos Alberto Figueroa, Director de Educación Continua Duoc UC.

Para Christián del CampoSubgerente de Personas de Ballerina, el Diplomado se mantuvo en línea con lo que la empresa buscaba “nosotros confiamos en Duoc UC y en este programa como motor de desarrollo de habilidades y de entrega de herramientas para nuestros colaboradores y estamos muy contentos con los resultados”.

Así también, para Angélica Orellanaalumna del Diplomado, quien quiso destacar el énfasis de conocimientos adicionales recibidos “además de los conocimientos y técnicas adquiridas, en cada curso pudimos poner en práctica valores y principios como la solidaridad, el espíritu de equipo y el esfuerzo en conjunto”.

El programa, que alcanza diversos procesos productivos de los colaboradores de Ballerina, empezó en junio de 2016 contemplando 112 horas cronológicas en más de un año de estudio.