Colaboradores de Lápiz López inician diplomado en Duoc UC – Duoc UC
Lápiz López
+A -A

PUBLICADO EL 2 Abril, 2019

Colaboradores de Lápiz López inician diplomado en Duoc UC

Educación Continua
Lápiz López

Con el objetivo de aumentar la productividad y potenciar los conocimientos de sus colaboradores, Lápiz López comienza el Diplomado para una Gestión de Retail.

A principios de agosto ambas instituciones dieron inicio a este diplomado diseñado a la medida para los trabajadores de Lápiz López. El programa, que por primera vez se realiza para esta empresa, corresponde a una serie de alianzas y proyectos nuevos con instituciones del sector retail, a los cuales durante el último año se suman, Sodimac y Tottus, y que responden al objetivo de desarrollo y extensión de la oferta educativa de Educación Continua en el marco del eje estratégico de Duoc UC Cobertura y Desarrollo Institucional.

Para Ricardo Terraza, Gerente General de Lápiz López, este proyecto es la actividad más importante en términos de capacitación para la compañía. Este es el curso con mayor profundidad y más especializado con que cuentan nuestros colaboradores. Ellos son nuestros especialistas y nuestra mayor fortaleza. Si sumamos nuestra experiencia y las herramientas que les entregarán Duoc UC, lo único que puede ocurrir será enriquecernos como empresa”.

Nosotros como Duoc UC estamos convencidos de que en la medida que la industria, en conjunto con las instituciones de educación superior, sean capaces de trabajar alineados se va a producir un verdadero cambio en nuestro país” señaló Carlos Alberto Figueroa, Director de Educación Continua de Duoc UC”.

Por su parte José Saavedra, Gerente de Operaciones en Lápiz López, agradeció a la institución por haber confiado en el proyecto y destacó la importancia en la capacitación para optimizar y mejorar resultados y procesos para crear un ambiente motivado y profesional.

Este programa que tiene tres meses de duración será impartido en la sede Educación Continua de Duoc UC para 28 jefes y subjefes de tiendas de Lápiz López.