Cumpliendo sueños en Duoc UC: Conoce el caso de la estudiante que pudo formarse con nosotros gracias a la gratuidad – Duoc UC

Cumpliendo sueños en Duoc UC: Conoce el caso de la estudiante que pudo formarse con nosotros gracias a la gratuidad

+A -A

PUBLICADO EL 16 Enero, 2023

Alumnos

¡A un solo click! Conoce los múltiples beneficios económicos a los que puedes postular de manera online.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Iniciar la vida como estudiante en la educación superior es un camino lleno de desafíos, emociones, alegrías y aprendizajes, y en Duoc UC te apoyamos a que esos sueños se conviertan en realidad.

Este es el caso de Muriel Cordera, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico quien postuló en 2020 al FUAS, el Formulario de Acreditación Socioeconómica, que corresponde al primer paso para postular al beneficio estudiantil, y al igual que cientos de otros estudiantes lograron acceder a la educación superior gracias a gratuidad.

“Mi experiencia en este tiempo ha sido muy gratificante, los profesores son súper comprometidos y empáticos, de hecho, tengo una hija y siempre me han brindado su apoyo en ese sentido”, indica la estudiante de segundo año, de la sede Padre Alonso de Ovalle.

Además, a Muriel le encanta estudiar en Duoc UC, no solo por la formación académica que se entrega, sino que también por los espacios e infraestructura disponible, como la biblioteca, y los talleres deportivos donde practica fútbol, donde puede disfrutar de un tiempo agradable junto a sus compañeros.

Además, los estudiantes con gratuidad pueden acceder a otros beneficios. “A nosotros nos entregaron un computador con harta capacidad para poder instalar nuestros programas, y así asegurarnos de que podamos desarrollar correctamente los trabajos”. Agrega también que Duoc UC brinda la posibilidad de trabajar, como es su caso, ya que actualmente está apoyando con las matrículas en Admisión y su sueño en el futuro es trabajar en una agencia y ser docente de Duoc UC.

Haz como Muriel y encuentra tu lugar en el mundo. Matricúlate ahora aquí y vive la #ExperienciaDuocUC

IMPORTANTE:

Atento hoy lunes 16 de enero, porque en Ministerio de Educación publicará la pre-selección de estudiantes beneficiados para este 2023.

Si quieres acceder a becas, créditos y gratuidad del Estado, te recordamos que puedes postular en la segunda convocatoria del FUAS del 16 de febrero al 16 de marzo del 2023. Para mayor información ingresa aquí.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 27 Enero, 2023

Duoc UC participa en Rally Avosur 2023 de la Región de Los Lagos

Admisión

PUBLICADO EL 25 Enero, 2023

Recupera o adelante asignaturas: Vive una gran #ExperienciaDuocUC en el verano

Admisión

PUBLICADO EL 23 Enero, 2023

“Encuentra tu lugar en San Joaquín”: La novedosa feria de Admisión para ayudar a jóvenes a encontrar su vocación