Duoc UC firma convenio con Banco Estado – Duoc UC
Convenio Banco Estado
+A -A

PUBLICADO EL 4 Junio, 2019

Duoc UC firma convenio con Banco Estado

Rectoría
Convenio Banco Estado

El convenio es para todos los colaboradores de la institución e incluye importantes beneficios.

Financiamiento de créditos hipotecarios desde las 350 UF, de 1 a 6 meses de gracia para iniciar el pago, y con 2 meses de no pago al año (para créditos sin subsidio), son algunos de los beneficios que tendrán todos los colaboradores de Duoc UC, gracias al nuevo convenio entre la institución y el Banco Estado.

El convenio incluye además atención personalizada de ejecutivos del banco a lo largo de todas las sedes de Duoc UC a nivel nacional y charlas en conjunto con el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU).

Para el Rector de Duoc UC, Ricardo Paredes, este beneficio es producto de un arduo trabajo del Sindicato, y resalta que “cuando uno hace las cosas tan profesionalmente, mirando hacia el largo plazo, estás educando, así que puedo decirles que estoy muy contento de que esto se esté plasmando en beneficio a todos los colaboradores”. Además, el rector agradeció a todos quienes participaron de este trabajo.

Nelson Farías, Presidente del Sindicato de Duoc UC, aseguró que “este es un paso muy importante para todos, porque cuando los esfuerzos de los trabajadores se suman, es porque vienen días mejores para todo el personal de la institución”, además agradeció que la institución se haya sumado incorporando a todos los colaboradores.

Francisco Leiva Larraín, Subgerente de Convenios del Banco Estado, comentó que este convenio se viene trabajando hace mucho tiempo, y que “pusimos todo nuestro esfuerzo para que saliera lo antes posible, porque sabemos que es algo que los colaboradores de Duoc UC anhelaban”. Agregó que se trabajará para informar de la manera correcta todos los beneficios que Banco Estado ofrecerá a la institución para llevar adelante el trabajo.

Este convenio es resultado de un trabajo colaborativo entre la Dirección de Personas, el Sindicato de Duoc UC, y el Banco Estado.