Duoc UC lanza nueva carrera: Ingeniería en Marketing Digital – Duoc UC

Duoc UC lanza nueva carrera: Ingeniería en Marketing Digital

+A -A

PUBLICADO EL 7 Octubre, 2022

Admisión

Se comenzará a impartir durante el primer semestre de 2023, en modalidad diurna, vespertina y 100% online.

Con el objetivo de entregar la mejor educación a sus estudiantes, es que la Institución pondrá a disposición la carrera de Ingeniería en Marketing Digital con el objetivo de ofrecer planes de formación actualizados y vigentes.

Es así como la Escuela de Administración y Negocios efectuó ajustes al plan de formación en Marketing a través de la actualización de las mallas curriculares de las carreras de Ingeniería en Administración con mención en Marketing y Técnico en Marketing, para que estén acordes al Modelo Educativo.

En ese sentido Paulette Rouliez, Subdirectora de Gestión Académica, expresa que “los principales beneficios que entregará la nueva carrera de Ingeniería en Marketing Digital es que los (as) estudiantes cuenten con conocimientos actualizados de acuerdo a los requerimientos de la industria pues la carrera busca formar especialistas de marketing que sean exitosos(as) en esta era digital”.

¿Qué ocurrirá con los(as) alumnos(as) que actualmente estudian Ingeniería en Administración con mención en Marketing?

Tendrán la opción de cambiarse y cursar la actualización del plan de formación y optar por la carrera Ingeniería en Marketing Digital: se les convalidarán algunos ramos.

Podrán continuar estudiando su carrera actual: existirá la opción de cursar la mayoría de los nuevos ramos, como asignaturas complementarias, de forma gratuita.

Tendrán la opción de continuar con su carrera actual y perfeccionarse con ramos de la nueva carrera después de su titulación: se les ofrecerá un diplomado gratuito en marketing digital.

Los alumnos que ingresen a Ingeniería en Marketing Digital también podrán optar por una salida intermedia y obtener el título de Técnico en Marketing, luego de aprobados los 4 primeros semestres, cuenta la subdirectora.

¿Cómo impacta al cuerpo docente?

Según Rouliez, la nueva carrera de Ingeniería en Marketing Digital “es una oportunidad para nuestros(as) docentes, ya que se fortalece su conocimiento a través de las capacitaciones disciplinares por asignatura”. La capacitación y formación continua de ellos(as) es un factor clave en este proceso.

¿Qué sedes impartirán la carrera Marketing Digital?
  • Presencial Diurno: Alameda, Antonio Varas, Concepción, Maipú, Melipilla, Padre Alonso de Ovalle, Plaza Norte, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Puente Alto, Puerto Montt, San Bernardo, San Carlos de Apoquindo, Valparaíso, Viña del Mar.
  • Presencial Vespertino: åAntonio Varas, Maipú, Melipilla, Padre Alonso de Ovalle, Plaza Norte, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Puente Alto, San Carlos de Apoquindo, Viña del Mar.

Para más información sobre la carrera Ingeniería en Marketing Digital, ingresa en el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Admisión

PUBLICADO EL 1 Diciembre, 2022

Apostando por un sistema de salud más amable

Admisión

PUBLICADO EL 28 Noviembre, 2022

Rescate patrimonial: Estudiantes de Construcción reviven fachadas en cité de Santiago Centro

Escuela Salud

PUBLICADO EL 4 Noviembre, 2022

¿Crees que la Salud es lo más importante? ¡Esta carrera es para ti!