Estudiantes de la Escuela de Comunicación de sede San Andrés elaboran campaña para Holding Esquerré – Duoc UC

Estudiantes de la Escuela de Comunicación de sede San Andrés elaboran campaña para Holding Esquerré

+A -A

PUBLICADO EL 6 Septiembre, 2023

Alumnos

Por segundo año, el “Desafío Integrados” reúne a estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas para trabajar en proyectos creativos con un cliente real.

A través de distintas agencias, los estudiantes de cuarto año de ambas carreras desarrollaron un plan comunicacional integral, que involucra refrescar la imagen de esta icónica marca de la Región del Biobío y que aspira a continuar su proceso de expansión dentro del rubro turístico y consultoría.

Los estudiantes de las asignaturas de Administración Cuentas y Gestión Comercial de Publicidad junto a Gestión Integrada de Relaciones Públicas, pusieron a prueba sus conocimientos y tenacidad trabajando durante tres meses para cumplir con los requerimientos del cliente, tal como si estuvieran en el mundo laboral, comentó Olga Sandoval , directora de ambas carreras en la sede Concepción.

Paul Esquerré, Gerente de la marca junto a todo su equipo de trabajo, visitó nuestra sede para presentar el brief a los estudiantes y apoyar a los estudiantes en sus consultas con el fin de que pudieran trabajar en sus propuestas de rebranding para las cuatro marcas del Holding Esquerré.

Sin duda, una tremenda experiencia trabajar con clientes de esta envergadura, “Estamos orgullosos de la preparación y el trabajo que han demostrado nuestros estudiantes en el proceso” señalaron María José Fuentes y Carolina Tirapeguy docentes de ambas carreras.

Paul Esquerré, quien además es presidente de Irade , destacó la oportunidad del trabajo en conjunto, lo cual les permite a los estudiantes prepararse para el mundo laboral y real, ejecutando todo lo aprendido, instancia que valoran los estudiantes.

Integrados es el momento perfecto para poner a prueba toda tu carrera y al mismo tiempo, aprender nuevas experiencias y nuevas formas de trabajar poniéndote a prueba a ti mismo” señaló César Palacios , estudiante de cuarto año de Publicidad.

Sobre los equipos ganadores, podemos mencionar que dada la calidad de las propuestas existió un empate en el Primer Lugar y una Mención Honrosa, entregándose premios por montos superiores a los 2 millones de pesos.

El trabajo integrado de los estudiantes de estas carreras con un cliente real de amplia trayectoria les permite adquirir experiencia, innovar y descubrir sus intereses para el futuro profesional por lo que Duoc UC agradece la oportunidad brindada por el Holding Esquerré.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 18 Junio, 2024

Sede Valparaíso se suma a Red de Mujeres de la Escuela de Ingeniería, Medio Ambiente y Recursos Naturales de Duoc UC: “IngeniaTec”

Alumnos

PUBLICADO EL 14 Junio, 2024

Alumnos de sede Alameda obtienen segundo lugar en concurso de la Cámara Chilena de la Construcción

Alumnos

PUBLICADO EL 13 Junio, 2024

Taller de computación básica: adultas mayores adquirieron herramientas básicas para la vida