Regresaron a Duoc UC: Francisca Barriga, estudiante del Diplomado en Marketing Digital – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 3 Agosto, 2021

Regresaron a Duoc UC: Francisca Barriga, estudiante del Diplomado en Marketing Digital

Educación Continua

Luego de terminar Relaciones Públicas mención en Marketing en 2020 en Duoc UC, Francisca quiso seguir perfeccionándose en esta área y decidió realizar el Diplomado en Marketing Digital en nuestra sede de Educación Continua.

Francisca, quien actualmente se desempeña en una agencia de publicidad quiso reforzar los contenidos adquiridos y obtener herramientas que le permitieran aplicarlas en su actual trabajo. “Quería seguir especializándome y me decidí por este Diplomado. Estoy muy contenta porque además de reforzar contenidos, los docentes son muy preparados y he aprendido mucho”.

Para ella, el Diplomado representa un puente para luego poder seguir sus estudios en el extranjero, “decidí seguir estudiando para contar con un respaldo que me permita en un futuro cercano optar por continuar especializándome en lo que hago y me gusta”.

A través de nuestros programas de estudio, las personas y empresas pueden optar por diferentes cursos, diplomados y mallas, transformándolas en completos programas de estudios que permiten al estudiante incluso articular y convalidar con nuestras Carreras Técnico Profesionales. Esa es nuestra gran diferenciación en el mercado y nuestro logro es estar implementando esta metodología en programas de capacitación de gran escala con reconocidas empresas de distintos rubros del país.

Contamos además con el apoyo de toda la infraestructura de Duoc UC a través de sus 18 Sedes ubicadas en la Región Metropolitana, Bío Bío y Valparaíso.

VER MÁS DEL DIPLOMADO