Se inicia una nueva versión de los Juegos de Invierno 2019 Duoc UC – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 7 Junio, 2019

Se inicia una nueva versión de los Juegos de Invierno 2019 Duoc UC

Deportes

Del 7 al 9 de junio, más de 450 alumnos deportistas participarán en esta competencia donde la sede San Andrés de Concepción es la anfitriona.

En la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción se dio inicio a la vigésimasegunda versión de los Juegos de Invierno Duoc UC. Esta tradicional competencia deportiva que se realiza cada año, se extenderá entre el 7 y 9 de junio y contará con más de 450 alumnos en competencia.

Este evento es un hito deportivo y contará con alumnos representantes de 15 sedes que buscarán quedarse con el triunfo en cada una de las diversas categorías en competencia.

En la ocasión Enrique Rojas, Director de Desarrollo Estudiantil de Duoc UC destacó que por medio del deporte la institución busca entregar competencias de empleabilidad a sus alumnos como es el trabajo en equipo, liderazgo y la resolución y análisis de problemas.

En esta competencia, donde la sede San Andrés de Concepción es anfitriona, los alumnos compiten en diversos deportes como ajedrez, básquetbol, futbolito, fútbol, natación, tenis de mesa y vóleibol, todas disciplinas que se imparten en las sedes y que están disponibles para cada estudiante de la institución.

Para conocer todo el programa de este torneo y seguir su desarrollo, se puede acceder a www.duoc.cl/juegosdeinvierno o ingresar a www.aeradio.cl la radio oficial de esta competencia.

Revisa la galería de imágenes de la primera jornada en este link.