Selecciones deportivas Duoc UC tuvieron exitoso debut en torneo de ligas de la educación superior – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 18 Abril, 2019

Selecciones deportivas Duoc UC tuvieron exitoso debut en torneo de ligas de la educación superior

Deportes

Los alumnos de disciplinas tales como básquetbol, voleibol, futsal, tenis de mesas y fútbol obtuvieron sobresalientes resultados.

Con gran éxito debutaron las selecciones deportivas de Duoc UC en el torneo de Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES) 2019 del Instituto Nacional del Deporte, destacando por sus excelentes desempeños en el inicio de esta temporada.

Durante la primera fecha, los alumnos de la Institución en las disciplinas tales como básquetbol, voleibol, futsal, tenis de mesas y fútbol, en ramas damas y varones, obtuvieron sobresalientes resultados ganando los partidos disputados en el campeonato.

La selección de fútbol masculina de Duoc UC ganó por goleada al elenco de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), a quienes derrotaron por seis goles a cero. En tanto, el equipo de futsal mujeres venció 6-4 al plantel de la Pontificia Universidad Católica.

Otro interesante partido fue el de la escuadra femenina de básquetbol, la que inició con el pie derecho su participación, ganando por 57 – 44 al equipo de la Universidad del Desarrollo (UDD). Por su parte, la rama varones de la disciplina finalizó con un marcador de 69-61 sobre la UTEM.

En el torneo participan alumnos de universidades públicas, privadas, así como también de institutos profesionales y centros de formación técnica.