¿Qué documentos necesito para el proceso de postulación y matrícula? – Duoc UC

Para poder postular y matricularte en línea en cualquier carrera en Duoc UC, debes presentar los siguientes documentos:

  • Licencia de Educación Media original*
  • Concentración de Notas (Certificado NEM)*
  • Cédula de Identidad vigente*
  • Documento que acredite el domicilio del sostenedor de estudios
  • Copia de Cédula de Identidad del sostenedor estudios

Revisa todos los detalles del proceso y sus requisitos en www.duoc.cl/admision/proceso

De manera adicional, en Duoc UC existen carreras con requisitos especiales, las cuales requieren rendir una Prueba de Admisión o Test especial o presentar un Certificado médico. Revisa el listado de carreras y sus requisitos en: www.duoc.cl/admision/proceso

*Importante: Si su cédula de identidad perdió vigencia el 2020, el Servicio de Registro Civil e Identificación extendió su validez un año más, por lo que puede ser utilizada en el proceso de matrícula en línea. 

*Información importante para egresados de 4º Medio del año 2020:
Si aún no has recibido el certificado LEM de tu liceo, este año -de manera excepcional- podrás postular a través de nuestro sitio web subiendo un certificado emitido por tu liceo que indique que estás en condiciones de egresar, el cual debe considerar:

  • Firma y timbre oficial del colegio.
  • El documento debe ser escaneado o fotografiado (en buena resolución), y guardado en formato PDF (el archivo no debe pesar más de 2 MB).

Esta solución será provisoria y deberás regularizar la entrega de los documentos originales de LEM y NEM en tu sede antes del inicio de clases en marzo de 2021.