Información general – Duoc UC

Sede Puente Alto

Porque sabemos que el mundo está cambiando,en Duoc UC formamos a los especialistas que Chile necesita.

Inserta en una de las comunas con mayor expansión y número de habitantes en la región Metropolitana, la Sede Puente Alto de Duoc UC te ofrece 34 carreras pertenecientes a la Escuela de Informática y Telecomunicaciones, Escuela de Construcción, Escuela de Ingeniería, Escuela de Recursos Naturales, Escuela de Salud y la Escuela de Administración y Negocios.


El centro está compuesto por múltiples edificios que constituyen aproximadamente 21000 m2 construidos donde se encuentras los laboratorios y centros tecnológicos de las diferentes carreras. La sede realiza constantes actividades de extensión con el fin de integrar a la comunidad de Puente Alto a la vida académica de Duoc UC, así como vincular a los futuros egresados con el mundo laboral y las áreas productivas locales para brindar un valor agregado a la producción nacional.


Además, la sede contiene el centro tecnológico de Recursos naturales en Pirque con más de 6 hectáreas para que nuestros alumnos de la escuela de recursos naturales practiquen todo lo aprendido.

Solicita más información para tu Colegio o Empresa

Felipe Tchimino P.

Coordinador Difusión

ftchimino@duoc.cl